Importar/exportar archivos .GPX a nikeplus o de nikeplus

Durante mi ultima carrera tuve un problema con la aplicación de Nike Running en mi android, pues a pesar de que si había grabado toda la ruta, al momento de tratarla de sincronizar este no la reconocía.

Acá el archivo importante es el .gpx pues es el archivo que contiene todos los datos que el gps recolectó durante tu carrera(velocidad, ritmo, altura, distancia, hora, etc).

Ese archivo lo encontramos en la carpeta /nikeplus de nuestra memoria interna del celular, lo tomamos y lo respaldamos en algún lugar de nuestra maquina.


MÉTODO PARA IMPORTAR DATOS A TU CUENTA E NIKE PLUS(NIKE RUNNING)

  1. Creamos una cuenta en Garmin, http://connect.garmin.com
  2. Y ahora simplemente subimos nuestro archivo .GPX a nuestra cuenta de garmin, ojo en modo publico y como notarán garmin nos da una seria de herramientas para poder editar nuestra rutina, recomiendo revisar que tenga la fecha y hora correcta antes de que la sincronices con nike.
  3. Ahora simplemente copiamos la liga de nuestra actividad y nos dirigimos a ESTA pagina http://awsmithson.com/tcx2nikeplus/, para poder hacer la sincronización con nuestra cuenta de nike.
Y si todo sale bien, en nuestra cuenta de nike plus ya se verá este nuevo recorrido.

UPDATE:El único problema que noté, es que al parecer las calorías quemadas durante la carrera no son contadas pues estas no se encuentran en el archivo .GPX.

EXPORTAR TUS DATOS DE NIKE PLUS(NIKE RUNNING).

Y si por algún motivo piensas abandonar nike como herramienta para tu rutina el mejor modo para exportar tus datos a algún otro lugar (strava, runkeeper, etc) simplemente nos dirigimos a esta pagina.

2 comentarios:

Camila dijo...

Soy de utilizar mucho la computadora y por eso disfruto muchísimo de conseguir datos acerca de diversas aplicaciones. La tecnología en general me gusta mucho y lo ultimo que me compre fue un gps garmin que la verdad me re sirve para el auto

Unknown dijo...

Y como podría pasar de runkepeer a strava

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba