La TED talk de la semana.

Si me conocen sabrán que soy megafan de las charlas que existen en TED, no hay semana que no vea al menos 3 videos de ellos.
La mayoría de veces las comparto solo por twitter o facebook, pero a veces se llegan a perder y por "x" razón cuando quiero volver a verlas olvido cuales eran esas que me habían gustado tanto, y es así como nace la idea de postearlas mejor en mi blog, para al menos tenerlas mejor ubicadas en el archivo del blog.

Sin más rodeos les publico mi favorita de la semana:
Que tiene que ver con la fascinante creación de Linus Torvalds, espero lo disfruten igual que yo.

4 comentarios:

Cartucho Compatible dijo...

Buen comentario

CartuchoReciclado dijo...

Interesante

Unknown dijo...

Your blog is very nice and thanks for sharing such a informational post with us.
servidores linux

terapia hipnosis dijo...

Excelente Post!
Me encanto el Talk.

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba