Activar la WIFI en una GATEWAY NV54


Bueno amigos, les cuento que me compre una lap nueva (la anterior la vendi) y ps como es normal... xD le intente instalar el Ubuntu 9.10, pero no me funciono bien, pues no me detecto mi pantalla, ps nose veia nada de nada... solo se lograba escuchar el sonido de inicio de sesion :S

Entonces probe con el LInux MInt 7 el cual esta basaddo en Ubuntu 9.04 y ese si me funciono "TODO" pues segun esto mi tarjeta inalambrica si me la habia detectado, pero cuando queria conectarme, no me permitia... :S aparte de que me detectaba muy pocas redes, lo que significaba q no estaba optimizada...

Asi q busque por internet y encontre la solucion... la cual consistia en instalar los BACKPORTS :S
Simplemente escribimos esta linea en terminal :D

linux-backports-modules-jaunty-generic


Y con eso tendremos nuestra WIFI funcionando! al 110% xD jaja!
Simple no??

0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba