Windows Seven, En realidad no esperaba eso.


Saludos! amigos, les cuento q el domingo, fui a un Best Buy y pues caminando por ahi me fui hacia el area de las computadoras personales y me puse q chekar algunas.... y cual fue me sorpresa q ps ya todas tenian el Tan Famoso Windows Seven(Por queria de Sistema Operativo)

Y bueno pense que era un buen momento para probarlo y checar si en verdad esta mucho mejor que el vista, como "muchos" dicen :S

Entonces me puse a checarlo y ver algunos programas, navegar x la red, conectarme, es decir lo basico....
Y bueno la verdad q no me impresiono nada! pero NADA, es mas confieso q me impresiono mas Windows Vista que esta piche Seven....

Ya que el Seven, es igualito al piche vista! :S, los mismos tonos, el mismo tema (aunque trae otros pero el q trae x default es igual ¬¬) es decir no le encontre grandes diferencias como para decir que Wooow no mms esta supero chingon! osea! nada!
Talvez si esta mejor que el Vista, pero... no es para tanto, pues XP es mucho mejor(desde mi puto de vista) pues es mas estable, mas practico y consume menos recursos, aunq ya no exista soporte para el...

Bueno antes de que termine con mi sermon, jaja les cuento que como en 3 laps puse de fondo de escritorio "LINUX IS BETTER" jaja!

Bueno para concluir debo aclarar que es mi punto de vista... y que soy usuario de LINUX(quizas x eso no me empresionó) Pero bueno ahi les dejo mi experiencia con el Windows Seven q se me hizo toda una porqueria.
Bye

1 comentarios:

Anónimo dijo...

windows seven apesta, yo ya lo probe, y me chingo mi computadora, no se los recomiendo, es una pendejada como windows vista, que bueno que me das otra alternativa, pinche microsoft es una pendejada, bill gates me la pela.

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba