Recordando GRRANDES momentos!

Saludos! bueno, revisando unas mamadas en mi perfil de msn, la verdad no sabia ni q pedo era esa madre... jaja pero bueno, el caso es q me puse a ver q tenia, y me encontre con esta foto.... y a su puta madre! me trae muchos gratos recuerdos! :D

Woow! neta q en esa ocacion, nos las pasamos de webisimo! lo recuerdan? (lalo, felipe, vacas, el comi, rafa, marranona, el mocho, el joseburro, el puñol, jaja y mas q no recuerdo.)

Jaja! pero bueno eso fue en Guadalajara, donde perdimos la final :( peor bueno! lo q al final vale son los grandes momentos q vivimos! :D

Puta madre (neeta q me puso melancolico) jaja!
Bueno les dejo la foto! saludos!

Nota: si se acuerdan de mas mamadas, escibanlas como comentarios, ahh si me acorde de otro apodo, el mingiche! xD

Actualizacion:
  • El cejas
  • El veraaa, ( oraaaaaa veraaa!)
  • El cacatuaa
  • Hay no mms el rafa y el joseburroo parecen novios! hay no mms! jaja

0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba