No vamos al mundial, No vamos al mundial (8)


Bueno amigos en esta ocación me toca hablar de la descepcion Mexicana de Futbol, la cual desafortunadamente no juega a nada, simplemente es desesperante ver un partido de ellos, pues tu con una gran esperanza de que podrian mejorar, t desanimas al ver la manera de jugar.

Y esto no es de apenas, desde mi punto de vista viene desde la Direccion Técnica de Hugo Sanchez, que deja esta direccion por el mismo problema, de no jugar como se esperaba y por no calificar a la copa confederaciones, lo q se caracteriza como un terrible fracazo.

Despues con la dirección técnica de Ericsson, que supuestamente fue traido con la intencion de cambiar totalmente la mentalidad de los jugadores mexicanos y tratar de acostumbrarlos al nivel europeo.
Pero desafortunadamente este proyecto no vio resultados a tiempo y los direcctivos decidieron darle fin a esta etapa.

Para finalizar solo quiero expresar mi enojo, por la manera en que actualmente el equipo mexicano pues siento que realmente no sienten la playera ni el orgullo de representar a su seleccion.
Apaarte de que esta seleccion es caracterizada como la mejor en todos los tiempo y me refiero a los jugadores, pues la mayoria de ellos militan en europa, lo que deberia beneficiar al equipo mexicano, pero aun no veo ese plus que le pueden aportar a la Descepcion mexicana.

Bueno nos vemos! MAC-NUEL!

0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba