hablando de la seleccion mexicana


Antes que nada un cordial saludo a todos los seguidores y visitantes del blog

hablar de la selección mexicana es un tema muy complicado así como extenso, como lo relato mi compañero Manuel no es posible el estilo de juego de la selección mexicana, no es justo para su afición, que estamos viendo un mexica mediocre, un mexica que sale a ganar y termina perdiendo un mexica donde un punto es a lo máximo que aspiramos fuera del azteca, si es que nos va bien.

El chiste no es correr técnicos, todo esto viene desde arriba, donde se ve reflejado el trabajo de Justino compean, donde está el trabajo de decio de María, que es esto donde está la organización de la selección mexicana, donde está el trabajo de estos señores, que falta de trabajo le falta a mexica no se pueden reunir 3 días antes para entrenar el director técnico no puede hacer milagros en 3 días la selección no juega amistosos, no se concentra, no busca mejorar el estilo de juego mediocre que tiene.

Si tenemos jugadores en Europa, la selección no es ni el Stuttgart, ni el Barcelona, ni el atlético, no hay juego en equipo, ¿por que funcionan los jugadores de esos clubes? por la constancia, la calendarización de partidos amistosos, las giras todo el material necesario que ponen a la mano los directivos de estos equipos a los clubes a los que pertenecen, cuando los directivos de la femexfut dan más de 3 partidos amistosos y eso un año o dos antes del mundial donde está el trabajo constante.

Ya señores dejen de robar, teniendo millones de pesos por los patrocinadores no podemos permitir esos resultados de la selección ya dedíquense a hacer su trabajo o dejen que personas competentes lo hagan no podemos permitir que la selección este en el lugar número 26 en el ranking de la FIFA.

Los dueños de los equipos ven esto como un juego y está lleno de caprichos, es todo a voluntad de Jorge Vergara acaso?, que quiso la salida de Hugo Sánchez concedido, que quiero un técnico europeo concedido, que ahora no dio resultados que se vaya, concedido. Como exigen resultados si no hay tiempo para trabajar, ni en la concentración ni en los partidos; donde se concentra el equipo mexicano en la primera división y en Europa, por que no hacen de la primera A una liga competente una liga donde salgan los próximos jugadores mexicanos en Europa, por que no trabajan en fuerzas básicas como lo hace nuestro rival a muerte estados unidos.

Para el técnico:

señor director como va a meter a jugadores tan veteranos, como va a meter a Nery castillo, que, si aceptémoslo esta en ucrania pero no ha pisado la cancha como titular en ese país, tiene una miseria de minutos jugados, un jugador que tiene una lesión cada partido, que pasa con el portero donde esta Ochoa, donde esta corona, una opción mas se acabo de agregar esta liguilla Cirilo Saucedo, porteros relativamente jóvenes y con mucho futuro.

Desde cuando no nos regalan un partido emocionante, que de gusto a la afición, que digan con orgullo soy mexicano.se que no es fácil por la presión de los verdugos de arriba que quitan y ponen técnicos, pero si no se siente competente no tome el puesto, es el comienzo esperemos que le den tiempo de trabajar y corresponda a base de resultados usted sabe cómo es esto ya una vez dirigió a la selección.

Esperemos que su trabajo sea lo más rescatable de esta etapa de la selección.

para los jugadores:

se necesitan personas competentes personas que sientan la playera, personas que den todo por un juego así sea amistoso, personas que no se hagan expulsar cada partido para no jugar como es el caso de Rafael Márquez, señores no están en sus clubes, no están jugando con cracks como en Europa, ocupen ese liderazgo para que jalen parejo todos, a los que están en Europa no es posible que durante mucho tiempo el mejor jugador de la selección sea Cuauhtémoc blanco, que es sin duda alguna el mejor jugador de esta selección, y lo seguirá siendo el más importante para la clasificación de México, lo que pasa en Europa no se ve reflejado en esa selección.

no es un gran orgullo para la selección pierden ante estados unidos, perder con el salvador, con todo el respeto de estas selecciones, México no es lo que era antes, si no quieren jugar no hagan perder el tiempo a los técnicos convocándolos y tampoco acepten el dinero para ir a dar una bazofia de partido.

En conclusión amigos, que pasa en México, que es todo este circo, esta serie de decepciones de la selección este teatro donde dependemos del gran estadio azteca para calificar al mundial cuando mundiales antes ya a estas alturas teníamos la clasificación asegurada.

México no merece ir al mundial. Qué clase de exhibición vamos a dar ante las primeras 15 selecciones del mundo incluidas estados unidos, señores pónganse a trabajar, dejen de ser los bufones de la concacaf.

Entreguen un juego bonito, un juego del estilo de negrete, de Sánchez.
Esta es una simple opinión y reflexión y algo mas la realidad.

Sin nada más que agregar, que decepción México, si, que decepción mexicana.
Y gracias, gracias por todo Cuauhtémoc blanco por la mejor actuación de esta obra.

Hasta luego amigos, y un saludo




2 comentarios:

Unknown dijo...

simplemente me encanto cabron! y estoy totalmente de acuerdo cn lo q dices...
grax c.blanco! x tus actuaciones, pero, a cuantos c. blancos necesitamos? WTF!!

Tarot futuro dijo...

Buen artículo. No se apuren, auguro una gran futuro a la selección

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba