Nueva sección...versión Gambetas!

ATENCION ACTUALIZACION
Debido diversas acciones recibidas el dia de hoy, el grupo de hablo con gambetas les recuerda el mandamiento, el cual dice "SI TE GUSTA EL BLOG, Q PADRE! Y SI NO CHINGA TU MADRE!".
Tambien queremos recordarles las bases de esta nueva seccion:
La foto durara 1 semana y despues sera cambiada por otra jaja, siguiendo el respectivo orden q grupo hablo con gambetas a decidido:
1.-MEMELAS
2.-MANUEL
3.-MAC-RKO
4.-LALO
Atencion es importante que sepan que tanto a nosotros los colaboradores, como a cualquier tipo dijase, artista, deportista, politico, maestro, empresario, directivo, pelicula, le pueden mentar la madre o decir cualquier cosa, incluso a Dios, mencionando q tenemos el derecho de la libre expresion.
POr lo tanto este blog, fue echo para que ustedes se puedan expresar y decir lo q piensan.
ATENTAMENTE: GRUPO HABLO CON GAMBETAS pidiendo q nos menten la madre! asi es este pedo, sin puterias..


K onda kbrones, hoy vamos a inaugurar una sección, en honor al mejor programa de la TV. "La Guerra de los Chistes", aqui les voy a explikr como va a estar el p2:

Cada semana vamos a estar poninedo una foto en el COSTAL!, para que le menten la madre o le digan cualquier mamada al pendjo del costal, ustedes van a decidir por medio de sus comentarios a que pendejo quieren que aparezk la proxima semana, pero solo por esta vez, nosotros vamos a decidir que pendjo hijo d puta va a aparecer aki...

El pendejo que escojan, debe ser un verdadero kbron, o que haya hehco alguna mamada, o que les caiga de la verga.

P.D: Cuando terminen de mentarle la madre al pendjo del costal no olviden decir a quien quieren para la proxima semana...el que tenga más votos va a ser el ke pongamos...xD!

Espero que les guste esta sección que hacemos en honor a guerra de chistes...

y un chinga tu madre para Radames, Casasola y el borrego, la neta nosotros si se la mamamos, son pkm!...


0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba