INDIOS--PUEBLA, Q PASO?

Bueno esta entrada va dirigida a lo sucedido en la liguilla mexicana en la etapa de cuartos de final donde salieron vicotriosos Pachuca, Pumas, Toluca y Monterrey... :0... MOMENTOO! nooo!
Los q calificaron a las semifinales fueron Pachuca, Pumas, PUEEBLAAA! e INDIOOOS! ¬¬, aunq no lo crean, jaja.

Si los q en algun momento estubieron peliiadno por no desender, y a ahora se encuantran en estancias de finales INCLERIBLE NO?

Pero no bueno q hicieron para pasar:

Puebla; Pfff... puebla en la ida juego un partidazo, lleno de corazon y entrega, lo cual significo gran parte de la calificacion y nose diga en el partido de vuelta en el Volvan, pues no se achicaron y fueron adelante, logrando un 2-0 q fue casi definitorio, aunq despues empataron 2-2 en ese partido.

INDIOS: Un equipooo con una enorme corazon y entrega, donde los 11 jugadores se matan enla cahncha, lo q les permitio vencer a los sublideres el toluca, con la minima, pero alfin ganaron, q es lo q vale xD...

Finalmente q tantas posibilidades reales tienes de llegar a la final, ¿?, :S, la verdad q muy pocas... pues PUMAS Y PACHUCA desde mi punto de vista son mucho mejores y lo van a reflejar en la cancha...

Bueno nos vemos... espero comentario vale? :D

Mi favorito es PUMAS, creo q se lo merecen! suerte! :D

0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba