Ver videos de Youtube con el codec VP8

Bien en los ultimos dias ha habido una serie de acontecimientos de acuerdo al codec q se adoptara en el HTML5, y bueno uno de ellos(de los q estan la pelea) es el codec, que hace dias Google libero como codigo abierto.

Y se trata del codec VP8, el cual busca consolidarse como codec para la vamosa etiqueta < v i d e o >  < / v i d e o > que trae el HTML5 y que se supone con esa nueva etiquet, ya no va a ser necesario tener algun plug in EXTRA instalado en nuestro navegador :D.

Asi es, esto significa un DIOS PUTO FLASH. Ojala asi sea, pues el plugin de flash me ha causado muchos problemas, y aparte de eso la reproduccion de arvhivos q reqieren del flash, me consume muchos recursos, cosa q el codec VP8 Y EL H.264 presumen de no tener.

Pero bueno despues pienso platicar sobre el asunto de la "Guerra de los Codecs" :S

Bien para lograr ver videos de you tube con el nuevo codec, es necesario tener primeramente algun navegador q lo soporte, y la lista es esta:

Chromium
Chrome
Firefox Mozilla
Opera
Y bien ahora entramos a esta pagina, de YouTube, para activar la reproduccion de videos con HTML5 y aceptamos o activamos.
www.youtube.com/html5
Ahora busquemos algun video(el q sea)

Y al final de la busqueda en la barra de direcciones anadimos esto:

&webm=1
 Y le damos enter... :D
Y listo! apartir de ahora todos lo videos q tengan la opcion de ver con HTML5, los podran reproducir con el codec libre VP8 :D y le podran decir MOMENTANEAMENTE adios puto flash! :D

Algo imnportante es que la carga del video con esta nueva tecnologia, es casi instantanea :D uno de los muchos puntos a favor de la etiqueta
Gracias! :D
Via:TMLinux

1 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me funciona =(
Se queda "cargando" y al final no reproduce.

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba