DeaDBeef- Mega ligero reproductor de Musica -Ubuntu

Bien amigos, ultimamente me he dado cuenta  q estoy MUY obsecionado con el uso de programas ligeros, y asi evitar la saturacion de mi maquina, la verdad noc x q pero bueno...

Asi que en esta ocacion les presentare un reproductor de Musica super Ligero y por lo mismo ha sido el elegido para ser el reproductor que venga por defecto en Lubuntu(Distro famosa por su ligeresa)

Y bien se trata de DeaDBeef

Instalacion:
Simplemente descargen el .deb o el codigo fuente desde ACA

La verdad que me gusto mucho! y a comparacion de Rhythmbox el ahorro de memoria es considerable solo vean mis pantallazos



Rhythmbox: 2.1% Mem
DeadBeef: 0.6% Mem 
Via | OMGUbuntu

1 comentarios:

4573r10n dijo...

Qué bien que haya más gente que difunde y use el soft libre.

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba