Follow Friday Linuxero #FFL

Twitter es una excelente herramienta para comunicarnos a través de la web. Muchos artistas utilizan esta herramienta para comunicarse con sus fanáticos, dueños de blogs mantienen al tanto a sus lectores, etc. Una costumbre particular por los usuarios de twitter es recomendar a otros usuarios el viernes de cada semana y es lo que muchos conocen como el #followfriday. Es por eso que nos hemos unido muchos bloggers linuxeros para crear el Follow Friday Linuxero (#FFL). El mismo consiste en recomendar otros usuarios de twitter cuyos blogs sean de temática Linux.
Si se fijan, en la lista aparecerá la cuenta de twitter personal de cada blogger. Lo hacemos así para que vean el interés de parte de nosotros para con ustedes. Tal como la comunidad linuxera se ayuda, así hacemos nosotros demostrando que no hay rivalidad entre nosotros como bloggers, por eso nos ayudamos unos a otros.

La lista es la siguiente, en el cual aparece primero la cuenta de Twitter seguido del blog al que pertenece:

1. @gab1to       -   Gabuntu
2. @lavidalinux -    La Vida Linux
3. @sefsinalas -    Paraíso Linux
4. @Ubunlog    -    Ubunlog
5. @GomezHyuuga  -     Fedoreando
6. @soker_ -           PortalUbuntu
7. @ManuelHerreraM -    Desde Ubuntu para el Mundo
8. @ubuntizando -           Ubuntizando el Planeta
9. @ociolinux -             OcioLinux
10. @novatillasku -         NovatillaSku
11. @bachitux-   Un Tux Suelto
12. @nosinmiubuntu -     Nosinmiubuntu
13. @javier_4pr - Linux 4 PR
14. @timbislopez - Timbis
15. @buskytux -  Buskytux.tech
16. @manuelgop - Hablo con Gambetas
17. @N1colas_  - El Ventiluz
18. @jg0mez - No Solo Unix
19. @Cresar - TecnoZone
20. @wereveryware - we ‘r everyware
21. @alejandrocq - El blog de alejandrocq
22. @user21 - UbuntuWay
23. @Thalskarth - Thalskarth's Maëlstrom
24. @superfriki - Todos Somos Frikis
25. @Sinwindows - Sin Windows

Preguntas:

1. ¿Por que crees que te deberían seguir tus lectores en Twitter, además de leer tu blog?
Bien, ah mi parecer el twitter es la nueva herramienta que permite una intereccion mucho mas directa y quizas mas humana(por asi decirlo) para estar en comunicacion con tus distintos amigos, lectores, ociosos, y demas personas q nos podemos encontrar en la red.
Tal contacto permite y brinda enormes posibilidades de comunicacion y por lo tanto al existir comunicacion existe el conocimiento el cual desde mi punto de vista debe brindarse sin trabas.
Antes de responder la pregunta quisiera aclarar q mi cuanta de twitter es sobre todo lo q pasa en mi vida diaria... es decir q no hablo en especifico sobre el blog o sobre el Software Libre todo el tiempo, si no q mas sobre mi vida.
Asi que si se quieren enterar de lo q hago a donde voy q como, etc... simplemente den en el Follow me! :D.

Bien ahora respondiendo la pregunta del blog...
Este blog en sus inicios fue creado con la idea de informar simplemente, sin ningun tema en especifico y sin nada...
Pero conforme paso el tiempo mi roll cambio y descubri el Software Libre... :D y fue entonces donde nacio la idea de "el conocimiento no se vende solo se comparte" y gracias a esa filosofia nace el nuevo proyecto de este blog... :D

Asi que los invito a que se den una leidita por este su blog, para que juntos aprendamos y nos mantengamos actualizados, en este caso de lo q engloba el SOftware LIbre:D gracias...


2. ¿Qué ha cambiado en tu relación con el resto de los bloggers desde que usas Twitter?

ENORMEMENTE!! La verdad que esta quizas sea uno de los puntos que mas me ha beneficiado desde que tengo la cuenta de twitter....
pues gracias a twitter la comunicacion con los distintos escritores de los diferentes blogs sobre GNU/LINUX ha sido mucho mas participativa, lo cual me ha permitido martenerme mucho mas informado sobre el tema que adoro: el software Libre... y ademas poder entablar platicas con aquellas personas q pense q no existian...


3. ¿Te ha ayudado la idea de este post a conocer a otros bloggers mediante Twitter?

Pero por supuesto, pues gracias a esta grandiosa propuesta no simplemente tu blogroll crecera, sino q la cantidad de amigos que basicamente buscan un fin comun, gracias a la filosofia del Software Libre tambien crecera enormemente :D.


Bueno amigos, hemos compartido con ustedes nuestras cuentas personales de Twitter. Esperamos que se animen a participar con nosotros en esta red social y verán lo útil que es hacerlo. Estamos abiertos a sugerencias o recomendaciones vía Twitter. Si encuentras alguna noticia que crees que debamos bloguearla, nos puedes avisar mediante Twitter. Es muy útil, así que si os animáis y aun no tenéis abierta una cuenta, podéis hacerlo en Twitter.com.

Ahora por último si tienes Twitter, nos gustaría que retwitearas esto, haciendo clic encima de los pajaritos:






0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba