Logo Ubuntu! WTFFFFF!


Bueno! como Ubuntu User! al ver estas imagenes, senti un poco (mucho la verdad) de pena... ps es feo ver como ocupan la imagen de Ubuntu (No se si esto este contra la ley... aunq creo q no ps esta bajo licencia GNU, me imagino...)
Pero creo q no es adecuado el uso q esos tipos le estan dando al Logo de Ubuntu...
ps aparte de que no tiene NADA que ver con Ubuntu, lo estan usando con fines politicos(WTF) cosa que si me molesta bastante... pero bueno! que podemos esperar... :S
Solo por si les interesa, les comunico q la imagen la Tome en el poblado de Ocotlan Oaxaca Mexico... por la carretera que lo comunica a Ejutla...
Bueno nos vemos!
saludoos! :D

*Cuando este de regreso por esos lugares, me gustaria investigar mas sobre ese partido o noc q sea...

0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba