Mi nuevo Ubuntu


Saludos! amigos! solo para presumirles q acabo de instalar el nuevo ubuntu el 9.10 (hace 3 minutos)... y me ha estado jalando de maravilla...

He notado algunas mejoras, entre las q resalto:
  • La compatibilidad de mi tarjeta de video, ps en versiones anteriores funcionaba, pero no como en esta, es mas podria decir q esta casi al 100.
  • La wireless, la conecion es mucho mejor q en anteriores versiones.
  • Ya existe el click derecho en terminal
  • La velocidad de carga mejora
  • Y demas cosas q ayudan al sistema en general
Aunque desgraciadamente el unico problema que eh encontrado es mi sonido, ps no funciona nada de nada :( aunq no he buscado una solucion... despues si lo logro hacer trabajar les cuento como.

Por ultimo quiero decirles q lo instale en todo mi disco duro y por lo tanto borre el inche Windows Seven de mierda xD.

0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba