San temo! :D

Bueno leyendo en mediotiempo.com me entero de la nueva forma de adoracion para SAN TEMO! :D jaja y me uno a este nuevo esfuerzo, y les muestro la cita textual de la pag:

Redacción | MEDIOTIEMPO
Viernes 17 de Julio del 2009

  • "San Temo" es la máxima esperanza mexicana para llegar a Sudáfrica

En la vida y el futbol todo está permitido. En Medio Tiempo, hemos decidido colaborar con la Selección Mexicana en su búsqueda por clasificar a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. En tiempos tan complicados, no hay más alternativa que recurrir a cualquier instancia para que el equipo de más de cien millones de mexicanos cumpla con su objetivo, de ahí que a partir de este día ponemos a “San Temo” de cabeza.

“San Temo” es nuestra máxima esperanza para acceder a la máxima justa balompédica del orbe. Te invitamos a que coloques su imagen en foros, redes sociales, Messenger y cualquier otro medio de comunicación que contribuya a fortalecer el sentido de unión y esperanza que sólo el santo oriundo de Tepito puede darnos.

Ayúdanos a poner a “San Temo” de cabeza. Prepárate, porque no sólo nos ayudará a clasificar al Mundial; también te abrirá la puerta para ganarte premios especiales.

A partir de hoy, todo México pone a “San Temo” de cabeza.

Para usar la imagen de "San Temo" de cabeza en tu messenger te invitamos a bajar la siguiente foto:

0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba