Real Madrid VS Barcelona…

 

Hola amigis amigis samamada! jaja!

Bueno el dia de hoy me dieron ganas de escribir algo sobre el clásico español, refiriéndome al futbol (Liga Española), y al famosisimo Derby español, el cual se llebo acabo el dia sabado.

Donde el barcelona, uno de los mejores equipos del mundo y desde mi punto de vista el q mejor toca el balon, es decir el q mejor juego en equipo desarrolla, brindo una CATEDRA, de futbol al Real Madrid.

Pues lo goliiio 6-2, un marcador que realmente expresa lo representado o sucedido en el campo, pues se vio un equipo de pantaloncillo y playera blanca (Real Madrid) que no jugó mal, sino que simplemente no pudo hacer NADA, frente a un gran equipo que jugó de manera “normal” o ya sera que me acostumbre a verlo jugar tan bien?, yo creo q fue eso… jaja xD!!

Bueno finalment quiero resaltar la importancia de Lionel Messi, un exelente jugador que lo tiene “todo”, pues partido a partido da a conocer la gran figura que es, anotanto goles, ganbetiiando, dando pases, todo lo que un verdadero jugador debe tener.

Bueno nos vemos…

les dejo el resumen del partido…

1 comentarios:

MAC-RKO dijo...

no mames kbron, chido tu post, la neta pinche barça juega pkm, pero te mandast mucho con eso del clasico español de españa de la liga española, no mames, habla bn kbron...pinche barça aprendio a jugar d las chivas, son unas riatas paradas we.

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba