Odio a los malditos metros…

Los metros desde mi punto de vista, son un pinche invento que no se a quien se le ocurrió, pero que desgraciadamente ha ido creciendo y se trata de un espacio en la red, en el cual el usuario puede subir una foto, para q los demás usuarios o los pendejos que quieran la “firmen”, (pinche termino que ni al caso :S pero bueno, en todo caso deberían llamarle “comentario” o “punto de vista de mi foto” o yo que se…).

Otra cosa que odio de los pinches metros, es la maldita forma en la que escriben la mayoría de los usuarios ósea, parió ni se les entiende lo que quieren escribir, mejor que regresen a la primaria y aprendan a escribir por que es algo asombroso en la manera q “intentan” escribir… solo ellos se entienden, y si tu intención es entender lo que escribieron mínimo te debes llevar media hora para descifrar todo el pinche revoltijo de letras e incluso de idiomas :S… simplemente algo asombroso…

Aca les pongo un ejemplo… :S charrooos! :S

“zin animoozz...!♥
me zientho zoopel mal...!♥
qiqo: glax x todo i x enthenderme
i x aiudarme qoando lo nezezithe
i x qererm jeje i x muchaz qozaz...!♥
glax "amiwo" ueno ezo dicz cr no? je!♥
ai abr zi el mierqolez the veo
i plathikmuz noo?
jaja wenu en fin...!♥
me voee...!♥ baaee...!♥”

Muchos de ellos llenos de cursilerías, eso es algo que desgraciadamente ya hice y hago :S, pero bueno no esta de mas que lo critique, pues todos esos comentarios, perdon “firmas” como dicen ellos son asi de… “ olaa como staz spro q super bien” o “Guapa como siempre” o “esta padre tu PIC”. (Que chingada madre es una PIC!!!, que alguien me explique xD, ya van dos términos que odio, PIC y FIRMA) xD jaja…

Otra cosa de los metros, es que gracias a ellos te puedes encabronar de celos xD jaaja, pues si tu novia tiene uno… chalee! ya vaiooo x q cualquier pendejin le puede poner lo q le venga la gana y ps muxas veces molestas…

También lo que me molesta mucho es q te manden invitaciones de “Visita mi metro” o cosas asi, que poco a poco van llenando la bandeja de entrada de tu correo en SPAM… que no sirve de nada…

Emmm… que mas odio de los metros?… ya no me acuerdo :S pero creo q esto era lo q mas odiaba si con el tiempo me nacen nuevos odios con gusto los publicare jaja.

ATENCIÓN

Perdón por los términos vulgares pero realmente es lo que siento, ojo es un simple comentario personal que quería mostrar a todos ustedes, y si alguien se sintió ofendido le ruego me disculpe, mi intención no es esa, es simplemente publicar mis punto de vista.

Actualizacion:

Recuerden que cada quien tiene su punto de vista sobre los metros... este es solo el mio... no se dejen intimidar, si son fanaticos a los metros o si los "aman", adelante sigan haciendolo :D y sigan subiendo sus "PIC'S" xD para que les "FIRMEN" suerte! :D

4 comentarios:

ge zeta dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Los metroflogs son un invento raro que denigra a las personas, jajaja. Si tanto tienen algo que decir sería mejor abrir un blog y hablar de algo más específico, pero cierto, los flogs como que no sirven de mucho.

Odio el spam que hacen al correo

Aura Montiel dijo...

hei gopar debo d acptar ke io era una de esas... desgraciadamente se anacó toda esa situación de los flogs i se perdio el sentido... empezaron los flogs i meses despues salieron los "metro" el sentido del flog es que era un blog komo este pero kon foto diaria por eso lo de flog i no blog, a mi me gustaba mucho escribir de situaciones diarias chistosas tristes o lo ke pasara en el dia, incluso las kelenadas del salon. Cuando salieron los metro me deprimió porq la gnt solo sacaba fotos d eios mismos segun sexies y tdo eso hizo que me retirara del tema. wow!! tu post me hizo de hecho rekordar mi viejo flog.. la ultima ves ke publike algo fue en nov del 07!! imaginate! te lo dejo pa ke le heches un vistazo a las fotos.. i a ver si encuentras algunas kelenadas =)http://www.fotolog.com/00awita00 de akeios tiempos. Por otra parte es realmente admirable que alguien se atreviera a decir lo ke (de seguro) muchos de nosotros odiamos como efectivamente ke te esten pasando la pagina pa ke les firmes jajaja... en conclusión t pdo dcir ke los metros son la version anacada de la opinión libre y moderna como lo son los blogs y es una lastima... en fin haré de este blog de mis favoritos espero ke sigas sacando tan buenos komo este! besos y sonrisongas! (asi es como firmaba en mi flog) jajaja chaw

Yosh! dijo...

A mi me gusta mas el emoflog jajajaja XD , buen post, y totalmente de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

Huummm ps no soi precisamnt una aficionada al fut y mucho menos alguien con suficiente conocimiento para opinar, pero si puedo opinar segun mi prespectiva como ignoranta y observadora; mi hermanito d 7 años esta ke se muere por el amerik es asi d los ke se visten hablan y es fiel por su equipo (hasta le dic a mi bb en la panza ke le vaia al amerik!) mi esposo es americanista tmb y le compro baberos y mamilas de las aguilas a mi bb!. Teniendo esos dos casos cercanos puedo decir que la aficipon por el América es muy fuerte, desde mi pto de vista es el equipo ke mas promocion y aficionados fieles tiene... sin embargo solo escucho derrotas, malos jugadores o directores o kosas asi, m pregunto de dond sacan tantos aficionados siendo este equipo asi? ustedes sabran... apenas m entere ke cabañas atropelló a un señor o algo asi y que por eso no jugó... Gopar corrigem si estoi mal informada porq asi se hacn chismes jejeje. en fin... por otro ladoo waaa la influenza! Dioooos nos ampareeee
mi hermana trabaja en el centro médico siglo XXI aia en el df i me dic ke ai un chingo de enfermos de esto... i ke las noticias solo sacan informacion de unos pocos xiaas... una vs mas somos kontrolados por los medios d komunición, en fin eia komo está lactando la ley las proteje i dejo d trabajar ai... se viene mñna porq realmente esta asustada y dic q las calles del df parcn de pelikula futurista, no enkuentras cubrboks, ni jabon antibacterial ni alcohol en gel y se estan vaciando los super mercados!! chiales... a vcs siempre es mejor exagerar nuestras precauciones ante estos casos en los ke estamos informados a medias no??

Bueno... me he cansdo de escribir y sinceramete me cuesta un poko pensar sin ke me de sueño...jeje
besos de mi bb dsd la panzita i miosh!! att Aura Montiel

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba