Gran gestor multimedia en tu navegador… :D

Hola amigos, bueno hoy les voy a presentar un gran gestor multimedia (jaja como lo dice el titulo –_-!) jaja ¿Sere muy repetitivo? :S no creo…. Bueno retomando el tema xD jaja.

El gestor que les comento es llamado recientemente Cooloris y bueno se trata de un tipo plugin que se instala en tu navegador ya sea Internet Explorer(Que chafa si utilizas este xD jaja) Firefox o Safari en caso de Mac o Windows… el cual brinda la posibilidad de explorar contenidos multimedia (como lo son fotos videos, canciones, facebook, etc) de una manera muy visual y grafica, pues te muestra el resultado tu búsqueda en 3D :O (si asi es aunque no me crean ¬¬ jaja).

Aunque tambien pueden visualizar contenidos que tengan en su equipo, de lo mejor no creen? :D

Esta aplicación me pareció muy padre, pues cambia totalmente con lo cotidiano y nos enlaza a la nueva forma de visualizar las búsquedas en la internet…

Les dejo el enlace de descarga simplemente accedan a la pagina de inicio del programa, descarguen la aplicación e instalen y a disfrutar jaja…

Actualizacion

Debido a un problema con el instalador de Cooliris bajo Internet explores, les recomiendo que primero instalen Firefox o si en su caso ya lo tienen, instales Cooliris en Firefox es mucho mejor y funciona mejor... suerte (Les dejo el enlace de descarga de Firefox tambien)

Descarga : Firefox

Descarga: Cooliris…


Les dejo una muestra

Cool

coo2

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja chale..
todo estaba bien
hasta k presentas las fotos d esas cosas amarillas
como les dicen.. ha si
tiliches del amerdica jejej

ta madre no deja poner mi URL

aunk io solo conocer los Hipervinculos jajaja

att albert

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba