América, te estas convirtiendo en un equipo mediocre… :(

 

¿Que es el Club América en la actualidad?

El Club América, hoy en día es un equipo mediocre, que no juega para nada, no sabe a que juega, y que desgraciadamente esta acabando con todo un renombre y respeto que le tenían, pues desde hace un buen de tiempo, no ha respondido a una aficion q lo ama y q lo apoya en los momentos malos y buenos por los que cruza.

 

DSCN0909

Tambien me prevengo contra la influenza! xD jaja!

Pese a todo esto, en el equipo del club América no veo una verdadera pasión ni amor por la camiseta por parte de sus jugadores, y si lo existe, solo es en la minoría, pues no se ve reflejado ese amor por el equipo.(Cabañas y Memo)

Aparte de eso, en el equipo existe una dependencia por un jugador exagerada, pues sin su goleador y sin su mejor jugador en el campo, simplemente no hacen naaaadaaa! y me refiero a Salvador Cabañas, quien partido a partido se echa al equipo al hombro.

DSCN0908

Pero aun sigo apoyando al america

De que sirve que un equipo haya gastado cerca de 20 millones de dólares?, si no juegan, si no se ve un verdadero equipo, si no le cumplen a la afición, '¿De que diablos sirve gastar tanto?.

Una liguilla mas sin el América, un torneo mas siendo uno de los peores, un torneo mas sin representar lo que verdaderamente debe ser el CLUB AMERICA, un torneo mas perdiendo el clásico, un torneo mas triste y muy molesto por el equipo.

Bueno esto es todo gracias por leer mi queja xD espero sus comentarios… ehhh!

DSCN0907

jaja q buenas fotos no? xD JAJA

NOTA:

Esto lo escribió un americanista de corazón y que desgraciadamente esta muy triste por el desempeño del equipo en estos momentos :( lastima, ojala y superemos esta malísima rachaaaa… nos vemos… :D

2 comentarios:

LaLo dijo...

que onda
el harmano menor jala al hermano mayor, hay que empezar una limpia desde la directiva, jesus ramirez se tiene que ir, y que pasa con sus fuerzas basicas en donde estan, el torito silva? los hermanos mosqueda? y luego? por que jalan fuerzas basicas de otros equipos en lugar de trabajar con las propias? el futbol mexicano pasa por uno de los peores torneos de la historia, tanto america, cruz azul y chivas no estan jalando parejos, que sucede?

Anónimo dijo...

Huummm ps no soi precisamnt una aficionada al fut y mucho menos alguien con suficiente conocimiento para opinar, pero si puedo opinar segun mi prespectiva como ignoranta y observadora; mi hermanito d 7 años esta ke se muere por el amerik es asi d los ke se visten hablan y es fiel por su equipo (hasta le dic a mi bb en la panza ke le vaia al amerik!) mi esposo es americanista tmb y le compro baberos y mamilas de las aguilas a mi bb!. Teniendo esos dos casos cercanos puedo decir que la aficipon por el América es muy fuerte, desde mi pto de vista es el equipo ke mas promocion y aficionados fieles tiene... sin embargo solo escucho derrotas, malos jugadores o directores o kosas asi, m pregunto de dond sacan tantos aficionados siendo este equipo asi? ustedes sabran... apenas m entere ke cabañas atropelló a un señor o algo asi y que por eso no jugó... Gopar corrigem si estoi mal informada porq asi se hacn chismes jejeje. en fin... por otro ladoo waaa la influenza! Dioooos nos ampareeee
mi hermana trabaja en el centro médico siglo XXI aia en el df i me dic ke ai un chingo de enfermos de esto... i ke las noticias solo sacan informacion de unos pocos xiaas... una vs mas somos kontrolados por los medios d komunición, en fin eia komo está lactando la ley las proteje i dejo d trabajar ai... se viene mñna porq realmente esta asustada y dic q las calles del df parcn de pelikula futurista, no enkuentras cubrboks, ni jabon antibacterial ni alcohol en gel y se estan vaciando los super mercados!! chiales... a vcs siempre es mejor exagerar nuestras precauciones ante estos casos en los ke estamos informados a medias no??

Bueno... me he cansdo de escribir y sinceramete me cuesta un poko pensar sin ke me de sueño...jeje
besos de mi bb dsd la panzita i miosh!!

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba