Adios a los viruseses!...xD!

k onda:
Cuantas veces hemos tenido problemas con nuestro ordenador por culpa de un maldito virus, bueno pues despues de tanto buscar por la red un antivirus me tope con el panda antivirus pro 2009, que para mi gusto es el mejor, aun mejor que avast, nod 32, norton, que solo ponen los virus en cuarentena.



El panda lo he utilizado desde el 2007 y desde que lo uso no he tenido ningun problema con un virus, solo que no había encontrado ningun serial, o crack para activarlo, por lo que tenía que estar reinstalando cada 15 días y en verdad era muy molesto, bueno despues de 2 años al fin encontre una clave que me funcionó y quiero compartirla con ustedes, ya que yo sufrí mucho por esto jeje...bueno primero les voy a mostrar el link para que descarguen el panda 2009:


Estos son los datos que deben ingresar para poder obtener una licencia hasta el 10/09/2011:

codigo:MT5YF6-34233603 

msn:richard@tough.com 

cliente:81171183

país: España

Donde poner los datos para activar la licencia del panda?

Para ingresar los datos que les proporcione, deben abrir el programa, en el cual aparecen dos secciones, una que dice protecciones y otra que dice actualizaciones, nosotros vamos a enfocarnos donde dice actualizaciones y buscamos el link ubicado en la parte inferior derecha que dice configurar, despues nos va a mandar a otra ventana y vamos a buscar el link que dice activar el producto, luego nos manda a otra ventana y damos siguiente, y ahi ingresamos los datos.

Espero que les guste y les funcione este antivirus como a mi, cualquier duda o pregunta dejenmela junto con su correo y con gusto les contestaré. MAC-RKO.. :P!

3 comentarios:

Unknown dijo...

No mames wee, se te olviodo mencionar q el panda es uno de los visur mas lentos q existen en el mercado, tarde demasiado examinando la pc.
Todo lo contrario es el NOD 32, pues es liviano, facil de crakiiar y rapidisimo, saludos nos vemos

ge zeta dijo...

El problema es que alenta la máquina un montononón cuando explora y ni qué decir cuando se está actualizando.

Anónimo dijo...

esta pkm tu entrada, me sirvio un chingo, yo si te la mamo..

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba