Wooow! ahora con Gmail ya puedes enviar SMS !GRATIS!

La gente de Googlees la posibilidad de enviar SMS (mensajitos de texto a teléfonos celulares) desde el Chat que está dentro de tu bandeja de entrada de GMail, este servicio por el momento sólo funciona para enviar SMS a teléfonos de Estados Unidos, espero que pronto esté disponible paraMéxico.

Los pasos para enviar un SMS Gratis desde GMail son los siguientes.

  1. Debes activar el servicio, no todas las cuentas de GMail lo tienen disponible, en primer lugar debes configurar tu cuenta para que se muestre en inglés ya que en español no encontrarás la opción Labs, si lo tienes en español ve a a configuración y cambia el idioma a inglés (English).
  2. Ahora que ya está en inglés ve a Settings, y luego a Labs.
  3. En Labs debes activar Text Messaging (SMS) in Chat, seleccionando la opción “Enable” y después en “Save Changes”
  4. Con esto ya tienes preparada tu cuenta de GMail para enviar y recibir SMS.
  5. Ahora para enviar un nuevo SMS sólo debes escribir el número de teléfono en la caja de Chat donde dice: “Search, add or invite“, al escribir el número del teléfono celular te va a mostrar una opción que dice “Send SMS
    SMS desde GMail
  6. Ahí escribes tu mensaje y lo envías.
  7. Ahora cuando la persona responde nuestro SMS desde su teléfono vamos a recibir la respuesta en nuestra ventana de Chat de GMail.
    Chat con SMS en Gmail

Esto es especialmente útil para quienes tienen familiares o amigos en USA buscan una manera fácil, rápida y gratis de comunicarse instatáneamente.

Via: carlosleopoldo.com/

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba