Now Watching: Vídeos de Youtube como estado en el MSN

¿Recuerdas el complemento que tiene el MSN Messenger? O lo que se conoce ahora como el Windows Live Messenger. Ese que muestra como mensaje personal lo que estás escuchando (para sólo ficheros de música) en el reproductor Windows Media Player.

Now Watching

Bueno, ahora puedes tener la misma función usando Now Watching pero no es para la música sino para los vídeos de Youtube. Sí, se trata de una pequeña utilidad bastante original e innovadora ya que mostrará como mensaje personal el vídeo que estés visualizando en Youtube, como se puede presenciar en la captura de pantalla anterior.

Lo primero que tienes que hacer es abrir tu Windows Live Messenger, luego instalas Now Watching y te pones a ver vídeos en Youtube. Recuerda que la opción “Mostrar lo que estoy escuchando” debe estar activada para que funcione el programa a la perfección.

El programa no sólo soporta Youtube sino Google Videos y myspacetv.com; además, funciona tanto con Firefox como con Internet Explorer. En definitiva, si eres un maniático de la mensajería instantánea y de los vídeos online, Now Watching es para ti.

Sitio oficial | Now Watching
Descargar Now Watching

VIA: BLOGINFORMATICO

0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba