GPSPHONE 1.1.4

DEBIDO A LAS DEMASIADAS DEMANDAS EN CUANTO A CREAR UNA PUBLICACION SOBRE EL GPSPHONE, HOY ME HE DADO A LA TAREA DE BUSCAR UN POCO DE INFORMACION SOBRE ESTE EMULADOR PARA IPHONE JAJAJA


Lo primero es instalar gpSPhone, obviamente. Esto es muy sencillo de hacer desde el Installer:
Games > gpSPhone
Una vez tengamos instalado gpSPhone, necesitaremos descargar un archivo denominado gba_bios.bin, que es muy sencillo de encontrar haciendo clic en el enlace anterior, y que si no colgamos para descarga directa en MiiPodTouch.com es por no sobrecargar el servidor $;-p).
Una vez descargado, hay que situarlo en la carpeta de la aplicación gpSPhone (/Applications/gpSPhone/), recién creada al instalarla en nuestro dispositivo. Esto lo puedes hacer vía SSH o por medio de algún otro programa que haga uso del cable para ello.
Lo siguiente (ya queda menos) es descargar los archivos ROMs que contienen los juegos. Para descargar ROMs existen múltiples opciones, lo más sencillo es leer este post de mi compañero Repachecho81 o googlear un poco. ¡OJO: hemos de descargar Game Boy Advance ROMs, archivos terminados en .gba (aunque obviamente vendrán comprimidos al descargarlos)!
Luego hemos de crear la carpeta /private/var/root/bin/Library/ROMs/GBA/, para lo que tenemos que crear también /private/var/root/bin/Library/ROMs en nuestro iPhone o iPod Touch.
Pon los ROMs, descomprimidos en un archivo .gba cada uno, en la carpeta recién creada de tu dispositivo y ejecuta gpSPhone…

Por defecto para las versiones 1.1.3 y 1.1.4 es,usuario: root contrseña: alpine

VIA: MIIPODTOUCH.COM

0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba