Así bien que busque alternativas y valla que la alternativa era bastante simple y fácil la cual fue el convertir ese .pdf a un formato llamado .epub (acrónimo de Electronic Publisher).
Pero bueno vamos al grano primero basta con instalar el software gratuito y de código abierto llamado Calibre (en distros como ubuntu ya viene en los repos.)
Bien una vez instalado lo ejecutamos y configuramos según sea nuestro caso, es decir asignamos la ruta donde se almacenaran nuestros libros y el tipo de dispositivo el cual tenemos y para que al momento de convertir algún libro se ajuste a su pantalla y requerimientos.
Bien ya que lo tenemos configurado primero agregamos el libro o los archivos .PDF a nuestra biblioteca de calibre haciendo click en AÑADIR LIBROS.
Una vez que añadimos los libros estos ya aparecerán en calibre, ahora simplemente seleccionamos el libro o archivo .PDF a convertir y damos clic en CONVERTIR LIBROS
Nos aparecerá una ventana más donde en la parte de arriba de un lado vendrá el formato original del libro y en el otro extremo a que formato queremos convertirlo, seleccionamos como formato de salida el EPUB y listo.
Ya tendremos en nuestro directorio que elegimos al inicio el libro en formato EPUB y a disfrutar de una buena lectura.
Simple, no?
1 comentarios:
Muchisisisisisisisisimas gracias, me pude haber quedado ciega sin ti. Mil y mil gracias
Publicar un comentario