Mi primer aniversario en TWITTER! :D

Que tal amigos, el motivo de este post, es que el día 3O DE ABRIL, cumplo mi primero año en Twitter, :D aunque la verdad no se si esto me deberia dar orgullo, alegria, verguanza jaja, no se… jajaja

ANIVERSARIO

Bueno hasta este momento llevo 1930 updates xD, muchos amigos me critican por mi adiccion al Twitter, por que hasta en clases twitteo xD jaja, pero bueno…

Mi incursion en twitter fue gracias a la invitacion de @urielmaniaco, pero en un principio se me hacia burrido y no le encontraba ningun sentido, pero conforme mis seguidores y a los q seguía aumentaba esto fue tomando una forma (romance xD) quimica perfecta jaja.

Bueno para finalizar, solo les pido q me digan xD JAJAJJAJAJAJ @manuelgop, bueno nos vemos surte..

Actualizacion...

Twitter: Es un sitio en la red, el cual consiste principlamente en escribir en menos de 140 caracteres lo q estas haciendo, aunq muxas veces no pongas exactamente eso jaja...

http://twitter.com/manuelgop

0 comentarios:

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba