Descargar e instalar Windows Seven LEGALMENTE

Bien, en estos días de vacaciones tenia que RE instalar windows en una laptop y como ya tenia mucho tiempo que no lo hacia, decidí buscar información y esto encontré, espero les sirva.

Cabe mencionar que lo haremos de manera TOTALMENTE legar, desde la descarga del archivo .ISO hasta la activación.

Primero descargar la .ISO


Download Windows 7 x86 ISO in English:
Download Windows 7 x64 ISO in English:

x86: Para laptops de 32bits.
x64: Para laptops de 64bits.




Después de descargar el iso lo que procede es quitar el .cgf el cual es IMPORTANTE remover para que podamos tener un .ISO de un Windows UNIVERSAL.
Descargamos el .cfg Removal Utility. DESCARGA  


Lo ejecutamos y seleccionamos el .ISO descargado y esperamos hasta que nos muestre el mensaje de que el .cfg  haya sido removido.

Una vez que ya tenemos el . ISO SIN EL .cfg lo grabamos en una USB de modo booteable para poder instalarlo desde ahí.

Para eso descargamos e instalamos una aplicación que el mismo Window nos ofrece la cual se llama Windows USB DVD Download Tool. DESCARGA

AHORA ANTES de inciar cualquier instalación de Windows el siguiente paso es extraer la licencia del Windows que vamos a quitar para poder usarla en la nueva instalacion del Windwos.

Para eso utilizaremos una herramienta llamada ABR(Activation, Backup & Restore) DESCARGA
Para utilizarlo simplemente ejecutamos el Actvation_Backup.exe y este nos creara DOS archivos uno BACKUP-KEY.txt y Backup-Cert.xrm-ms GUARDAMOS estos dos achivos para que una vez que ya tengamos instalado nuestro windows simplemente ejecutamos el Activation_restore.exe y LISTO tendremos nuestro Window Reisntalado y Activado LEGALMENTE.

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba