Esperando ansioso! UBUNTU 9.10


Bueno, este post lo hice un dia antes, del gran lanzamiento de UBUNTU 9.10, q desde mi punto de vista, es la version q dara el cambio y el gran paso, para quedarse y q mas personas la adopten...

Porque??? PUes simplemente x q pienso q esta hecha con mucho mas cuidado y teniendo mucho mas experiencia... :O jaja

Puero bueno, me eh aguantado las ganas de probar versiones beta, y la RC... para poder probar y deleitarme con la FINAL!! :D

La verdad estoy contando los dias! jaja

El dinero no es la felicidad

Es algooo impresionante!
Y algo q nos deja una enseñanza... el dinero no lo es todo, y mucho menos q la felicidad se pueda comprar....

Porque les digo esto?
Porque el dia de hoy jugó el REAL MADRID vs el Alcorcón.

Y ¿quien es el Alcorcon? bueno el alcorcon, es un equipo que milita en la segunda division B!!!! :O nisiquiera en la segunda division, sino q en la B de la segunda!(espero me hayan entendido).

Y q tiene de noticia eso???

Pues que el Real Madrid ( si, ese club millonario, q se hizo C.Ronaldo, Kaka, Benzema... etc...) fue bapuleadooo, humillado, pateado, por el Alcorcon, por 4-0.

jaja! es increible no? q un club tan modesto le de un baile y una humillacion historica al "DREAM TEAM".

Pero bueno, eso era lo que les queria contar, y con eso les explique el titulo de mi post y mi entrada. Gracias.

Recordando GRRANDES momentos!

Saludos! bueno, revisando unas mamadas en mi perfil de msn, la verdad no sabia ni q pedo era esa madre... jaja pero bueno, el caso es q me puse a ver q tenia, y me encontre con esta foto.... y a su puta madre! me trae muchos gratos recuerdos! :D

Woow! neta q en esa ocacion, nos las pasamos de webisimo! lo recuerdan? (lalo, felipe, vacas, el comi, rafa, marranona, el mocho, el joseburro, el puñol, jaja y mas q no recuerdo.)

Jaja! pero bueno eso fue en Guadalajara, donde perdimos la final :( peor bueno! lo q al final vale son los grandes momentos q vivimos! :D

Puta madre (neeta q me puso melancolico) jaja!
Bueno les dejo la foto! saludos!

Nota: si se acuerdan de mas mamadas, escibanlas como comentarios, ahh si me acorde de otro apodo, el mingiche! xD

Actualizacion:
  • El cejas
  • El veraaa, ( oraaaaaa veraaa!)
  • El cacatuaa
  • Hay no mms el rafa y el joseburroo parecen novios! hay no mms! jaja

Windows Seven, En realidad no esperaba eso.


Saludos! amigos, les cuento q el domingo, fui a un Best Buy y pues caminando por ahi me fui hacia el area de las computadoras personales y me puse q chekar algunas.... y cual fue me sorpresa q ps ya todas tenian el Tan Famoso Windows Seven(Por queria de Sistema Operativo)

Y bueno pense que era un buen momento para probarlo y checar si en verdad esta mucho mejor que el vista, como "muchos" dicen :S

Entonces me puse a checarlo y ver algunos programas, navegar x la red, conectarme, es decir lo basico....
Y bueno la verdad q no me impresiono nada! pero NADA, es mas confieso q me impresiono mas Windows Vista que esta piche Seven....

Ya que el Seven, es igualito al piche vista! :S, los mismos tonos, el mismo tema (aunque trae otros pero el q trae x default es igual ¬¬) es decir no le encontre grandes diferencias como para decir que Wooow no mms esta supero chingon! osea! nada!
Talvez si esta mejor que el Vista, pero... no es para tanto, pues XP es mucho mejor(desde mi puto de vista) pues es mas estable, mas practico y consume menos recursos, aunq ya no exista soporte para el...

Bueno antes de que termine con mi sermon, jaja les cuento que como en 3 laps puse de fondo de escritorio "LINUX IS BETTER" jaja!

Bueno para concluir debo aclarar que es mi punto de vista... y que soy usuario de LINUX(quizas x eso no me empresionó) Pero bueno ahi les dejo mi experiencia con el Windows Seven q se me hizo toda una porqueria.
Bye

Vamos Aguilas! :D

Saludos amigos, bueno este post es dedicado al triunfo americanista sobre el odiado rival, las Chivas.

Bueno un partido muy bueno, viendolo desde el lado americanista, lleno de llegadas, buenas jugadas, desbordes, es decir, un baile completo al Club Guadalajara.

Desde el inicio se vio la superioridad, con el gol el minuto 3. Y la clara hambre de triunfo del america...
Por otro lado un chivas, muy defensivo, ocn poca idea, y con una impotencia de no poder ser mejores q el america.

Bueno queridos lectores, hoy les puedo decir...
Arriba el America.... Arriba toda la negrada americanista y gracias aguilas por sentirme diferente, ser diferente y ser lo que otros no pueden ser.
Gracias...

Joulicloud-breve Reseña

Bueno, en este momento estoy probando Joilicloud, un Sistema Operativo basado en Ubuntu Remix.

Bueno para ser sinceros, ya lo habia probado solo q no habia tenido tiempo de postearlo... jaja
Bueno, les cuento q me esta gustando, trae todo muy intuitivo, digamos q lo basico, y con pocos clicks! :D



Pros
  • Facil uso
  • Ligero (creo xD)
  • Me detecto todo
  • La instalacion de aplicaciones es super facil
  • El entorno grafico me gusta mucho
  • Super liviana, para ejecutarla desde USB
Contras
  • Carece de terminal... miento si tiene!!! jaja
  • Si eres linux user digamos experto o medio, no creo q te guste mucho.
  • No tiene grandes efectos visuales (refiriendome a compiz)
  • No funciona en computadoras de escritorio
  • Solo mediante invitaciones, puedes descargarla(envidiosos!)
Nota: Yo lo estoy probando desde mi USB asi que no la eh instalado, ni pienso hacerlo, pues jala super bien desde mi USB :D


Bueno, es una reseña MUY! breve sobre mi interaccion con Joulicloud, espero creas post mas detallados.


Por cierto si alguien quiere probarlo, contactenme dejando un comentario y les envio la invitacion. (Solo tengo 10 invitaciones xD jaja)

Agregar repositorios n Ubuntu 9.10 ahora es mas facil :D

Saludos...
Bueno debo reconocer, que en mis primeras incurciones con Linux, uno de mis principales problemas era el de entender, q era un repositorio.... lo que impicaba conocer y saber ocmo instalar uno...
Bueno, en pocas palabras, era algo muy complicado de hacer... pero bueno.. desde PARAISO LINUX... me entero que en la nueva version del Ubuntu osea la 9.10, el agregar un repositorio sera mas facil, y mucho mas practico...

Asi que adios a lo complicado de agregar un repositorio xD
Ahora simplemente basta con un comando:

sudo add-apt-repository ppa:chromium-daily

Facil y sencillo!!!! :O
Via: Paraiso Linux

Real Madrid VS Milan

Saludos! amigos! les dejo! el resumen de este partidazooo! en e l Bernabeu, el dia de hoy, n la fase de grupos de la Champions League.
Puedo dar varios puntos com odecisivos para el resultado fina:
  • Errores de los arqueros
  • Raul
  • Pato
  • Golazo de Pirlo


Nueva MACBOOK


Bueno el dia de hoy fue presentado el nuevo portatil de la marca APPLE, y como nos tiene ecostumbrados APPLE lanzo algo muy chido, aunque debo cenfesar q me gustaba mas la pasada, pero bueno me refiero a cuaestiones esteticas.

Una de las caracteristicas mas importantes, es su forma redondeada de las orillas, y que esta hecha de aluminio, lo mismo q las macbook pro, y tambien incluye el touch pad de las macbook pro.

OK sus caracteristicas tecnicas son:
  • Nueva pantalla de LEDS
  • Procesador intel C2D
  • Nuevo multiTouch
  • 250 GB
  • 2GB de RAM

Awebooo yo y mi linux!!! :D


jaja! saludos! amigos! les cuento q el dia de hoy fui a la Biblioteca! (por cierto muy chiquita la biblioteca, ps solo tenia 8 pisos! jaja! xD) Pero bueno lo de la biblioteca, sera para otro post.

Lo que importa de este post es presumirles el libro de linux q tengo!!!! OMG! aunq usted no lo creeeaaaa! jaja!
L a verdad q soy feliz! con mi Blibia :D
Y bueno! les dejo la Foto con mi NOvia!!! xD jaja! samada!
Suerte! nos vemooos!

Bon Jovi

Les dejo, un video, del documental, promocional sobre la vida y obra de Bon Jovi, :D lo vi por todos lados, en el metro, en la tele, en internet, me gusto mucho!

Se lo recomiendo, a los q les gusta Bon Jovi

Saludos!!!!

Desde la Apple Store

video

Bueno el sabado me fui de pata de perro y bueno me meti a una apple store! jaja! estuve como 1 hora ahi metido, jugando con el iphone 3GS, las mac, los ipods jaja bueno, estube prbando de todo! y minetras estaba cn un iphone 3GS se me ocurrio grabar desde el y enviarmelo a mi correo jaja! Y buien entonces lo hize y ahi esta el video! xD jaja

Woooow! la verdad q qede enamorado del IPhone! 3gs, es un chile chileor!!!!! jaja
Bueno! es todo! nos vemos! suerte

El Senote de Oro

Jajaja! hoy me entero que el programa que estaba viendo de Guerra de Chistes era el super especial y entrega de los premios el senote de oro!!!

Jaja! le verdad que esta de webisimoooos! se los recomoendo! son 6 capitulos! deberian verlos!
Los amooo GUERRA DE CHISTES! jaja! son unas vergas! :D (con todo respeto!

Wine 1.1.31


Saludos! cuetes! xD bueno, solo para comentarles, que existe una nueva actualizacion de Wine, la cual es la 1.1.31 la cual trae estas mejoras(muy buenas como siempre de este gran proyecto llamado wine):
  • Vastly improved monthcal control.
  • Performance improvements for DIB sections.
  • Several sound driver fixes.
  • Beginning of ActiveX support in JScript.
  • More Direct3D 10 work.
  • More 16-bit dlls split off to separate modules.
  • Support for attachments in MAPI.
  • Various bug fixes.
Bueno les dejo el link de descarga de los paquetes .deb es este (Simplemente seleccionen arquitectura y tipo de SO.)
Nos vemos! suertE!!

Wallpapers de Mac Snow Leopard

Saludos amigos! xD jaja!

Bueno en esta ocacion les presento la recopilacion de 30 wallpapers de la nueva version de MAC OSX que lleva el nombre de snow, bueno les dejo el link: este

Debo admitir que antes de que conociera linux, era fan y amante de MAC, pero ahora que tengo linux y que se manejarlo (por asi decirlo) a linux, no lo cambio por nada! :D




Saludos nos vemos! :D
Via: Carlos Leopoldo

Michael Jackson-This is it

Bueno, amigos amigeros, les cuento que el fin de semana pasado me lanze a Santa Monica, por cierto muy cool el lugar.

Pero bueno caminando por ahi, me tope ocn un cine, el cual anunciaba la salida en escena de la pelicula, o documental, la verdad nose del ultimo film en vida de Michael Jackson.

Bueno aca les dejo la foto, saludos! :D

Actualizacion:

Este post lo puse con la intencion de mostrarles q tanta mamada lo del Michael Jackson q ya hasta en el cine esta, la verdad se me hizo una jaladisimo, pero bueno, tlavez x q no fue de mi epoca, jaja saludos!
Solo queria aclarar eso xD

DIa del CODIGO DE BARRAS



Saludos, hoy navegando por papa google, vi que salia un codigo de barras, entonces, debi suponer que era el dia del codigo de barras, y q creen? sii si era! xD jaja!


Pero bueno un dia como hoy 7 DE OCTUBRE PERO DE 1952 se patento el codigo de barras, que esta impreso en caso todas las cosas desde un borrador, hasta un auto :O

jaja pero bueno que es el codigo de barras?

Segun Wikipedia: El código de barras es un código basado en la representación mediante un conjunto de líneas paralelas verticales de distinto grosor y espaciado que en su conjunto contienen una determinada información. De este modo, el código de barras permite reconocer rápidamente un artículo en un punto de la cadena logística y así poder realizar inventario o consultar sus características asociadas. Actualmente, el código de barras está implantado masivamente de forma global.
Enlace: Wiki
 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba