JAJAJA! hasta donde ha llegado la pirateria! ohhh! Dios!

     Imagen000

Uno de estos días, caminando por el centro, con @MAC-rko! me topo con una zapatería… así toda chafa bueno ni tanto pero con ver los modelos que ahí venden! Imagínense! (:S).

Bueno! el caso es que entramos a la zapatería con la intención de ver los tennis, y cual es nuestra sorpresa y admiración la ver estos “Mercurial” jaja! una copia casi total de los tennis de Nike.

Pero bueno lo unico que puedo rescatar, es el precio, no me acuerdo cuanto costaban, pero su precio era muy atractivo :D JAJA!

bueno! me despido! adios!

Imágenes de la tierra!

Fotos satélite de la Tierra desde 7 servicios distintos

Es lo bueno que tiene el lenguaje flash. Gracias a Flash Earth, podrás visualizar rápidamente mapas mundiales hechos con fotografías satélite.

El que más me ha gustado es que nos muestra la NASA, que se actualiza cada día! Hoy por ejemplo, he podido ver todas las nubes que rondan la península de España, cómodamente desde mi navegador ,sin tener que bajarme ningún otro programa o ActiveX.

También podrás verlos desde los servicios de OpenAerialMap, OpenLayers, Microsoft Virtual Earth, Microsoft VE (labels), Yahoo! Maps o Ask.com Maps. Es increíble lo rápido que se cargan los diferentes mapas y zooms. A la izquierda tienes un menú con algunas opciones como ponerlo en pantalla completa, ocultar el ratón o buscar una dirección.

earth-flash-tierra.png

Enlace | Flash Earth

Via | Soy gik

10 PUNTOS! X LOS CUALES UNA MUJER DEBE PREFERIR A LOS GEEK'S xD!

1. Hacen más dinero:
Con sus blogs bien posicionados, haciendo reviews sobre múltiples servicios y proporcionando soporte técnico por aquí y por allá, sin gastar en oficinas, transportes, empleados… todo el $$$ se destina al amor de los amores.
2. Son más inteligentes:
Si bien los tachamos de antisociales no podemos discutir que un geek sabe desde cómo hervir un huevo hasta los componentes del circuito eléctrico de una secadora de pelo, cosa que lo convertirá en un fuerte candidato para ser rival.
3. Prestan más atención a detalles:
Acostumbrado a discernir entre cientos de blogs de los que recibe información a diario, usar 5 aplicaciones al mismo tiempo, revisar las instalaciones de su blog constantemente son una ‘máquina de poner atención’ sin duda nada desperdiciable para cualquier mujer.
4. Tienen excelente memoria:
Ejercitadas sus neuronas en recordar fechas de vencimiento de hostings, lanzamientos de distribuciones linux y expiración de programas shareware, recordar una fecha de nacimiento o el día del primer beso es pan comido para un geek.
5. Seleccionan -y dan- mejores regalos:
El tiempo invertido delante de una computadora les proporciona la mejor información al momento de elegir un obsequio -generalmente un gadget- que sin lugar a dudas será el mejor evaluado por los expertos en la materia.
6. Ponen un esfuerzo adicional:
Cuando la chica le solicita a un geek ayuda para un trabajo, éste le entregará no sólo un resumen de las 3 primeras búsquedas de Google sino documentos y ebooks PDF, videos y podcasts, y la habrá suscrito a un grupo de Yahoo donde se está discutiendo el asunto.
7. Son mejores amantes:
Debido a que no invierten sus hormonas en manifestar su virilidad ante otros ‘machos’, en la cama el geek se comporta como todo un conocedor del Kamasutra -del que ya sabía por unas diapositivas que le llegaron a su email-, además, antes de ir ‘al grano’ incomodando a la chica, explora minuciosamente por todas partes.
8. Muestran con naturalidad al niño que llevan dentro:
Para un geek es normal tener sobre su pc una figura articulada de Mazinger o taparse por la noche con una cobija de Superman, cosas que un hombre convencional no se lo permite… y a las chicas les encanta.
9. Los desperfectos “eléctricos” son cosa del pasado:
¿Una balastra rota? ¿un equipo de home theater sin instalar? Las chicas no volverán a preocuparse por este tipo de cosas pues el geek es multiusos en todo lo referente a la electrónica, y si algo no lo sabe hacer, tendrá un amigo que sí.
10. Son dignos de confianza:
Si otros se han atrevido a confiarles los sistemas de seguridad informática de sus empresas, sus transacciones electrónicas, el diseño de la imagen corporativa de su startup… ¿qué no puede esperar una novia? Fidelidad y discreción garantizada.

Fuente: http://www.merolmodernlife.blogspot.com/

SE VENDEN BONAIS! JEJE!

DSCN0151 

Jaja! que buena foto! la q tome! xD JEJE! Bonais, Bonais, Bonais, vendo Bonais! jeje! 

 
HABLO CON GAMBETAS © 2010 | Diseñado por Chica Blogger | Volver arriba